Menu
NOTICIAS
Presentación Oficial el día 16 de mayo.
Por segundo año consecutivo, la Subida a Guía de Isora será puntuable para la máxima disciplina nacional, el Campeonato de España de Montaña Sportech. Por tal motivo, la escudería que preside Dailos Rodríguez hace extensiva la invitación a todos los aficionados y deportistas del motor a una edición que calienta motores con unas previsiones muy optimistas.
Son varios los pilotos peninsulares que, aún sin haberse abierto el plazo de inscripción, han mostrado su firme intención de participación en la prueba isorana. Componentes de la escudería Isora Motorsport visitaron la primera prueba del CEM y recibieron un positivo feedback por parte de los principales equipos nacionales.

En los próximos días iremos desvelando numerosas novedades, todas ellas muy atractivas; pero no podemos dejar de anunciar dos de ellas:

La primera y, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, se realizará el sorteo de una inscripción entre los pilotos que acudan a la presentación. Y la segunda, será que el hotel oficial de la prueba "Allegro Isora" hará también el sorteo de una noche de hotel en régimen de media pensión entre todos los asistentes.

Esperamos contar con la presencia de aficionados, deportistas y autoridades en este importantísimo acto para la escudería.

Acto: Presentación Oficial 9ª Subida a Guía de Isora "Trofeo Allegro Isora"
Lugar: Hotel Allegro Isora, Avd. La Gaviota, 1 - Guía de Isora
Hora: 20:00 horas.


PATROCINADORES
. . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . .


Copyright 2018 - Escudería Isora Motorsport y TiemposOnLine.com