Menu
NOTICIAS
Más de 70 equipos en la Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora.
Los principales equipos nacionales y locales no han querido perderse la décima edición de la Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora. Cerrado el plazo de inscripción, han sido unos 75 equipos los que han formalizado su participación y que los próximos 7, 8 y 9 de junio serán protagonistas de esta tercera cita del Campeonato de España de Montaña.
Sobresaliente acogida a la llamada de la Escudería Tance Isora Motorsport de cara a la inminente Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora, en la que es una de sus ediciones con la participación más nutrida. Los principales tenores del Campeonato de España de Montaña estarán presentes el próximo fin de semana en el municipio de Guía de Isora para participar en la tercera prueba del certamen nacional, segunda del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, sexta del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife y quinta del Interinsular de Montaña de Tenerife.

Aunque será el lunes a las 13:00 horas cuando se haga pública la relación oficial de inscritos, podemos adelantar la participación peninsular -por orden alfabético- de Mario Asenjo, Christian Broberg, Gonzalo Cabañas, David Cánovas, Miguel Ángel Clemente, Gerard de la Casa, Domingo Estrada, Garikoitz Flores, María Pau Huguet, Edgar Montellá, Joseba Olea, José Antonio Sánchez, Salvador Tineo y Javier Villa. Un total de 14 inscritos que harán de esta edición una prueba muy especial. A ellos se suman destacados equipos canarios entre monoplazas (12 en total), turismos y Regularidad Sport (7 equipos).

Un éxito de participación "responsabilidad del trabajo de toda la escudería, nuestras instituciones (empezando por el Ayuntamiento de Guía de Isora) y empresas colaboradoras. Sin ellas hubiera sido imposible alcanzar esta nutrida participación de equipos. Es de las mejores listas de inscritos que ha tenido nunca Canarias en la modalidad de montaña y es para sentirnos orgullosos. Guía de Isora puede estar más que satisfecha" manifestó el presidente del comité organizador Dailos Rodríguez.

"Debo volver a manifestar mi agradecimiento público al personal del ayuntamiento de Guía de Isora por su implicación en la prueba, comenzando por su alcalde D. Pedro Martín. Además de aumentar este año la aportación económica y así subsanar algunas deficiencias en este sentido de anteriores ediciones, su compromiso con la competición ha sido plena. Desarrollaremos también actividades paralelas de seguridad vial que son posibles gracias a la cesión de espacios municipales. Hace tres años se comprometía a garantizar la viabilidad de la misma y así ha sido. Tenemos que estarle todos muy agradecidos" concluyó Dailos.

Siguiendo el programa horario, el siguiente acto público será la publicación de la Lista Oficial de Inscritos en la página web oficial de la competición (www.isoramotorsport.com) este lunes día 3 de junio a las 13:00 horas.


PATROCINADORES
. . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . .


Copyright 2018 - Escudería Isora Motorsport y idolra.com