Menu
NOTICIAS
En 9 días llega el mejor espectáculo de la montaña nacional al sur de Tenerife.
La 10ª Subida Guía de Isora Naviera Armas "Trofeo Allegro Isora" ultima sus preparativos para que los próximos 7, 8 y 9 de junio los mejores especialistas de la montaña a nivel nacional se jueguen aquí los puestos de honor. Este jueves se cierra el plazo de inscripción y todo apunta a que estarán presentes la flor y nata de la especialidad.
El trabajo de todo un año de la Escudería Tance Isora Motorsport empieza a madurar con la inminente llegada de una nueva edición de la Subida Guía de Isora Naviera Armas "Trofeo Allegro Isora". Más de una decena de equipos peninsulares han confirmado ya su participación, colaborando Naviera Armas y el Hotel Allegro Isora en la contención de gastos.

Dailos Rodríguez, presidente del comité organizador, agradeció "los acuerdos que mantienen con nosotros tanto Naviera Armas como Allegro Isora. Gracias a ellos es posible que tengamos de nuevo este año una participación muy interesante de equipos peninsulares. Somos conscientes del esfuerzo económico y humano que supone venir a correr a Canarias, pero gracias a las empresas colaboradores todo se hace un poco más sencillo. Esperamos sinceramente que disfruten de su estancia en el municipio de Guía de Isora."

"No quiero tampoco dejar de agradecer al Cabildo de Tenerife por su implicación en la prueba, conocedores de la importante promoción de la isla que supone el estar en el calendario nacional. Entre todos se ha ido logrando un pool de patrocinio que nos permite sacar adelante un evento de esta magnitud, aunque con mucho esfuerzo y sacrificio. Afortunadamente el equipo de trabajo de la escudería está siempre dispuesto a echar una mano donde hace falta y saben qué hacer gracias a la experiencia lograda de años anteriores" finalizó Dailos.

Siguiendo el programa horario, mañana jueves día 30 se cierra el plazo de inscripción para todos los equipos y el lunes día 3 de junio haremos pública la lista oficial de inscritos. A partir de entonces entraremos en la semana grande donde recibiremos a los equipos foráneos y comenzaremos con los trabajos a pie de carretera, como el encintado del trazado, parque de trabajo, centro de datos, etc.


PATROCINADORES
. . . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . .


El Ayuntamiento de Guía de Isora ha cofinanciado la 10ª Subida Automovilística a Guía de Isora - Campeonato de España que organiza el C.D. Tance Isoramotor Sport en 2019

Copyright 2019 - Escuderí­a Isora Motorsport y TiemposOnLine.com