Menu
NOTICIAS
Publicada la lista oficial de inscritos de la 14ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora
La última cita del Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife de Montaña cuenta con un total de 84 inscritos: 64 en Velocidad, 11 en Regularidad Sport y nueve en Fórmula Rallye.
13/12/2023. Entre ellos encontramos a José Alberto Díaz Molina (Porsche 911 997 GT3) y Ángel “Tito” Correa (Citroën DS3 WRX), sobre el papel y a tenor de sus resultados anteriores, los principales aspirantes a hacerse con el triunfo en la Categoría 1. A la lucha por los puestos de pódium también se sumarán otros como el piloto isorano Walter Delgado, con su Suzuki Swift S Rally2 Kit y haciendo valer su conocimiento del terreno, o Abel Mesa y Juan Lorenzo Fernández, con sus respectivos Mitsubishi Lancer Evo X y IX.
En la Categoría 2, Arunzu Quintero será el único participante y tendrá el honor de lucir el número uno en las puertas de su Silver Car S3; mientras que, en la tres, Javier Afonso, también con Silver Car S3, parte como indiscutible favorito para repetir el triunfo del año pasado. Como único oponente tendrá a Guillermo Évora y su BRC 02.
Fa´tima Saavedra (BMW 320 E21), ganadora en el 2022 en Regularidad y que saldrá con Fátima Delgado al lado derecho, Sandra Armen~o-Yaiza Rodri´guez (BMW 325i E30) y Florenti´n Domi´nguez-Yaiza Vera (BMW E21) son algunos de los equipos que figuran tambie´n en la relacio´n oficial de inscritos, en este caso en Regularidad Sport.
La carretera TF-463 se cerrará el sábado a las ocho de la mañana y la competición arrancará a las 9.30 h con los entrenos oficiales, a los que seguirán las carreras uno y dos. Pero antes, el viernes por la tarde, de 16.30 a 20.00 h se realizarán las verificaciones técnicas en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan, desde donde los vehículos irán pasando a un parque cerrado de exhibición que se ubicará en la avenida Altamar, también dentro del núcleo costero isorano.
CEREMONIA DE SALIDA EL VIERNES Y CON SORPRESAS
A las 21.00 h y como preludio de la competición que se vivirá al día siguiente, se celebrará una ceremonia de salida en la avenida del Emigrante, un acto en el que la Escudería Isora Motorsport anuncia que habrá varias sorpresas que espera sean del agrado de los deportistas y del público en general que acuda a disfrutarlo.
El máximo responsable del comité organizador, Dailos Rodríguez, no oculta su satisfacción por la cantidad de deportistas que han querido participar en la prueba, sin duda “atraídos por unos bajos precios de inscripción, que sin la total implicación del Ayuntamiento de Guía de Isora con la prueba habría sido imposible ofrecer”, resalta. Igualmente, Dailos también valora muy positivamente la colaboración de la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife para sacar adelante la competición tras su aplazamiento en el pasado mes de junio.
La 14ª Subida Guía de Isora cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, Innova Canarias y Trece Audiovisuales.
La lista oficial de inscritos y otros documentos de la competición están disponibles en https://www.isoramotorsport.com/


PATROCINADORES
. . . . .


COLABORADORES
. . . . .


El Ayuntamiento de Guía de Isora ha cofinanciado la 15º Subida a Guía de Isora que organiza el C.D. Tance Isoramotor Sport en 2024

Copyright 2024 - Escudería Isora Motorsport y TiemposOnLine.com