Menu
NOTICIAS
Publicada la Lista Oficial de Inscritos de la Subida Guía de Isora 2020.
Tal y como marca el programa horario, a las 20:00 horas de hoy martes se ha hecho pública la Lista Oficial de Inscritos de la 11º Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora, en la que figuran los 51 equipos que finalmente tomarán la partida este próximo sábado en la rampa isorana.
La Escudería Tance Isora Motorsport ultima los preparativos de la undécima edición de la Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora, competición que se celebra en el municipio que da nombre a la misma los días 4 y 5 de diciembre.

La nómina de equipos participantes la encabeza el navarro Garikoitz Flores, con Talex M3; junto a él en la categoría el tinerfeño Juan Manuel Alonso y el grancanario José Luis Rodríguez. La categoría II estará representada por Arunzu Quintero y Israel Marrero.

La categoría III (turismos) contará con la participación de Antonio Gorrín, Juan Luis Cruz, José Alberto Díaz, Pedro Javier Afonso, Juan Carlos Brito, Jesús Tacoronte,... y así hasta completar los 34 de la totales.

Desde hoy ha quedado abierto el proceso de registro COVID para todo el entramado de la competición y se ultiman los detalles de la que será última competición de montaña en la provincia este 2020. El viernes está reservado para las verificaciones técnicas, que por vez primera se llevarán a cabo en la Balsa de Lomo del Balo (Balten) en las proximidades de la meta.

El sábado la competición propiamente dicha comenzará con los entrenos libres a las 09:00 horas, para a continuación disputarse las mangas de entrenamientos oficiales, Carrera 1 y Carrera 2. En total cuatro mangas, estando prevista la finalización de la competición con la entrega de trofeos a las tres primeros clasificados de cada categoría a las 17:15 horas, también en la Balsa de Lomo del Balo (Balten).

Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial:

http://isoramotorsport.com


PATROCINADORES
. . . . .


COLABORADORES
. . . . .


El Ayuntamiento de Guía de Isora ha cofinanciado la 15º Subida a Guía de Isora que organiza el C.D. Tance Isoramotor Sport en 2024

Copyright 2024 - Escudería Isora Motorsport y TiemposOnLine.com