Menu
NOTICIAS
Abierta la inscripción a participar en el regional con precio reducido en la 12º Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora.
Que los deportistas canarios disfruten en similares condiciones a las habituales de una nueva edición de la Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora es el objetivo que persigue la Escudería Tance Isora Motorsport cada año. Por ello, para facilitar la participación de aquellos equipos que únicamente desean puntuar en el Campeonato de Canarias y Provincial de Tenerife de Montaña, se ha abierto la inscripción a un precio de 250 euros, dos jornadas de competición y 5 mangas.
El equipo de trabajo de la 12º Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora trabaja infatigablemente en pro de la competición que traerá hasta el municipio del sur de Tenerife a las mejores monturas del panorama nacional, regional y local.

Una de las mayores preocupaciones de la escudería Tance Isora Motorsport ha sido facilitar la participación de todos los equipos, como demuestra los acuerdos obtenidos con Naviera Armas para el traslados de los llegados desde península y que llegan a ser de un 50% de descuento.

Por otro lado, los equipos canarios que no necesiten puntuar en el Campeonato de España y quieran participar dentro del Campeonato de Canarias y Provincial de Tenerife, podrán formular su inscripción con un precio de 250 euros y accederán a tres mangas de carrera el sábado y dos el domingo sin necesidad de trámites adicionales.

Dailos Rodríguez, presidente del comité organizador, indica que "hemos recibido muchas solicitudes de equipos canarios para poderse a coger a esta fórmula, y aunque nuestra prueba sea de caracter nacional y ese campeonato sea nuestra punta de lanza, no podemos dejar de lado las inquietudes y solicitudes de nuestro pilotos; aquellos que año tras año han estado aquí."

FORMULARIO DE TRASLADO

En la web de la prueba están disponibles las instrucciones para solicitar el traslado desde península para competir en nuestra prueba, rogando encarecidamente que se sigan las instrucciones al pie de la letra para evitar confusiones y problemas de última hora.

Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial:

http://isoramotorsport.com


PATROCINADORES
. . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . .


El Ayuntamiento de Guía de Isora ha cofinanciado la 12ª SUBIDA Automovilística a Guía de Isora que organiza el C.D. Tance Isoramotor Sport en 2021

Copyright 2021 - Escuderí­a Isora Motorsport y TiemposOnLine.com