Menu
NOTICIAS
Presentada la 13ª Subida a Guía de Isora
Las instalaciones del Hotel Allegro Isora, en Playa La Arena, acogieron la presentación de la decimotercera edición de la Subida a Guía de Isora. Durante el acto, además de dar a conocer los detalles de la competición, se entregaron sendos reconocimientos al piloto Demetrio Jorge y a uno de los miembros más destacados de la Escudería Isora Motorsport, Pedro González. También se sortearon dos inscripciones, que recayeron en los pilotos Walter Delgado y Carmelo González.
Durante su intervención en el acto, el máximo responsable de la Escudería Isora Motorsport, Dailos Rodríguez, tuvo palabras de agradecimiento para todos los patrocinadores de la competición, especialmente para el Hotel Allegro Isora, que ha estado entre ellos en todas sus ediciones y cuyo director, Ángel Pérez, también manifestó en su alocución su voluntad de dar continuidad a este apoyo mientras sea posible. Del mismo modo, Rodríguez, recalcó el esfuerzo que se ha hecho este año desde el club organizador para conseguir abaratar las inscripciones en la prueba, “que siguen abiertas hasta el próximo 27 de mayo a las dos de la tarde”, matizó.

El presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín, dijo que “ya se está trabajando tanto desde la escudería como desde la federación por recuperar la puntuabilidad de la subida para el Campeonato de España de Montaña, al que esperamos que regrese el próximo año”. Así mismo, agradeció al Ayuntamiento de Guía de Isora su implicación con el automovilismo en general y con la carrera de su localidad en particular.

Por su parte, Paul Santos, concejal de Deportes del consistorio isorano, remarcó el gran esfuerzo económico y logístico que se hace desde el mismo para que la prueba pueda salir adelante. Del mismo modo, se mostró confiado en que esta vuelva a figurar en el calendario del CEM, “por lo que seguiremos trabajando como hemos venido haciendo hasta ahora”, apuntó.

Cerró el acto la alcaldesa de Guía de Isora, Josefa Mesa, quien felicitó a todos los componentes de la escudería por su esfuerzo y dedicación, y resaltó la gran afición al automovilismo que existe en la localidad. Por último, también incidió en la intención de recuperar el Campeonato de España.
Resumen de los horarios

El próximo viernes tres de junio, de 16.30 a 20.00 horas tendrán lugar las verificaciones técnicas en el Centro de Formación y Creación Joven de Playa San Juan; mientras que el sábado cuatro será la jornada reservada a la competición. La carretera se cerrará al tráfico a las ocho de la mañana, para dar comienzo a la manga de entrenos libres a las 9.30 h, a la que seguirá la de entrenos oficiales a las 11 h. Dos horas y media después (13.30 h) se disputará la carrera 1 y, a las tres de la tarde, la dos. La organización tiene previsto abrir la carretera entre manga y manga durante 15 minutos y sólo en sentido ascendente.


PATROCINADORES
. . . . .


COLABORADORES
. . . . .


El Ayuntamiento de Guía de Isora ha cofinanciado la 15º Subida a Guía de Isora que organiza el C.D. Tance Isoramotor Sport en 2024

Copyright 2024 - Escudería Isora Motorsport y TiemposOnLine.com