Menu
NOTICIAS
Espectacular comienzo de la 14ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora
La avenida del Emigrante, en Playa San Juan, fue el escenario de una ceremonia de salida en la que 82 de los 84 inscritos en la prueba desfilaron ante la gran cantidad de público que no quiso perderse el acto previo a la competición que se vivirá el sábado.
15/12/2023. La alcaldesa de Guía de Isora, Ana Dorta, y su concejal de Deportes, Oliver Afonso, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a los participantes acompañados por el presidente de la Escudería Isora Motorsport, Dailos Rodríguez, y por Tamara Farrais, que acudió en representación de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. Finalmente, tan sólo se produjeron dos bajas entre los 84 vehículos inscritos, las de los números 27 y 306.
Al inicio de la ceremonia, la Escudería Isora Motorsport hizo entrega de unas placas de reconocimiento a Héctor Mederos y Miguel Reverón por ganar el Clio Trophy Canarias; a Walter Delgado y a sus hijos Laura y Walter, por su gran actuación en el Campeonato de Rallysprint y en el Trofeo de Promoción de Tenerife de Rallyes; a Raúl González, el piloto más joven de Guía de Isora y que se proclamó campeón de Canarias y de Tenerife de Karting en la Categoría Mini; así como a Íñigo Cuesta, un prestigioso oficial peninsular que cada año se desplaza desde el País Vasco para colaborar con el club, en este caso como director de carrera.
CIERRE DE CARRETERA A LAS 8.00 h
La decimocuarta Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora se disputará el sábado en la carretera TF-463 sobre una distancia de 5.200 metros. La vía se cerrará al tráfico desde las ocho de la mañana, para que a las 9.30 h tome la partida el primero de los vehículos en la manga de entrenos oficiales, a los que seguirán a continuación las carreras uno y dos. Una vez hayan concluido estas se efectuará la entrega de trofeos en la avenida del Emigrante.
José Alberto Díaz (Porsche 911 997 GT3) y Ángel Nicolás Correa (Citroën DS3 WRX) parten a priori como favoritos a hacerse con el triunfo en la Categoría 1, aunque deberán estar muy atentos a lo que puedan hacer el piloto isorano Walter Delgado (Suzuki Swift S Rally2 Kit), o Abel Mesa (Mitsubishi Lancer Evo X), entre otros. En la Categoría 2, Arunzu Quintero será el único participante con su Silver Car S3; mientras que, en la tres, Javier Afonso, también con Silver Car S3, tratará de reeditar su triunfo del pasado año, esta vez ante Guillermo Évora (BRC 02), y de paso limar la plusmarca de la categoría (3´00´´906) que él mismo ostenta.
La 14ª Subida Guía de Isora cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, Innova Canarias y Trece Audiovisuales.
La lista oficial de inscritos y otros documentos de la competición están disponibles en https://www.isoramotorsport.com/


PATROCINADORES
. . . . .


COLABORADORES
. . . . .


El Ayuntamiento de Guía de Isora ha cofinanciado la 15º Subida a Guía de Isora que organiza el C.D. Tance Isoramotor Sport en 2024

Copyright 2024 - Escudería Isora Motorsport y TiemposOnLine.com