Menu
NOTICIAS
José Alberto Díaz, Javier Afonso y Arunzu Quintero confirmaron los pronósticos en la 14ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora
Los tres pilotos partían como principales favoritos para anotarse unas victorias que no dejaron escapar en las categorías uno, tres y dos, respectivamente, en la última cita del Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife.
16/12/2023. Pletórico de moral tras su triunfo dos semanas atrás en Los Loros, “Berti” Díaz llegaba a la Subida a Guía de Isora con el objetivo de alcanzar su segunda victoria consecutiva de la temporada. Y lo consiguió; ya que, pese a un pequeño susto en la parte media del trazado durante la carrera 2, el del Porsche 911 997 GT3 logró ser de nuevo el ganador de la Categoría 1 gracias al 3´19´´878 que registró. El isorano Walter Delgado, en proceso de recuperación de una lesión en el hombro derecho, tenía serias dudas en la víspera de la competición acerca de cuál podría ser su rendimiento ante sus paisanos con el Suzuki Swift S Rally2 Kit. Pero estas quedaron resueltas rápidamente al marcar el mejor tiempo entre los turismos en la manga de entrenos. Posteriormente, gracias a su crono en la carrera uno, subió al segundo escalón del pódium, dejando el tercero para Abel Mesa (Mitsubishi Lancer Evo X), que intentó superarlo en el último ascenso, pero que no pudo mejorar el registro del piloto de Suzuki.
Por detrás, muy meritoria la cuarta posición que alcanzó Félix David Alonso con su Citroën Saxo VTS, consiguiendo doblegar a Ángel “Tito” Correa, que esta vez no pudo pasar del quinto puesto con el hipervitaminado Citroën DS3 WRX.
PREMIO ESPECIAL GUÍA DE ISORA
La Escudería Isora Motor Sport quiso reconocer a los tres pilotos más veloces de la subida y para ello, nada más terminar la competición instaló en la zona de salida un podio al que subieron, por este orden, Javier Afonso, José Alberto Díaz y Arunzu Quintero.
Javier se anotó su séptimo triunfo del año con la Silver Car S3 en la categoría 3 y, aunque no se acercó a su propia plusmarca, distanció considerablemente a Guillermo Évora (BRC 02), su único oponente. Por su parte, Arunzu Quintero (Silver Car S3), se llevó la Categoría 2, en la que participó en solitario.
REGULARIDAD SPORT
Florentín Domínguez (BMW E21), copilotado en esta ocasión por Yaiza Vera, con sólo 5,7 puntos de penalización, conseguían ser los mejores en Regularidad Sport, por delante de José Airam Quintero-Beatriz Luis (Seat 124) y de Óscar García-Jonay Martín (Opel Corsa 1.3 SR); mientras que, en Regularidad, Fátima Saavedra (BMW 320 E21) reeditaba su victoria del pasado año, esta vez con la colaboración como navegante de Fátima Delgado. Jesús y Daniela Quintero (Seat 127), Francisco Hernández-Raquel Salazar (Seat Marbella), fueron segundos y terceros, respectivamente.
La 14ª Subida Guía de Isora contó con el soporte del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, Innova Canarias y Trece Audiovisuales.
Las clasificaciones y otros documentos de la competición están disponibles en https://www.isoramotorsport.com/


PATROCINADORES
. . . . .


COLABORADORES
. . . . .


El Ayuntamiento de Guía de Isora ha cofinanciado la 15º Subida a Guía de Isora que organiza el C.D. Tance Isoramotor Sport en 2024

Copyright 2024 - Escudería Isora Motorsport y TiemposOnLine.com