Menu
NOTICIAS
Naviera Armas y la Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora sellan el acuerdo 2019.
Un año más Naviera Armas será el transportista oficial para los deportistas nacionales y locales en la prueba de montaña más importante de Canarias, la Subida a Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora, competición que repite calendario en el nacional de la especialidad. Se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio.
En apenas 45 días comienza la actividad frenética para la escudería Isora Motorsport, organizadora de la Subida a Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora. Tras viajar varios miembros hasta la primera prueba del Campeonato de España de Montaña, disputada a mediados de marzo en la localidad malagueña de Estepona, toca turno de volcarse en superar el éxito de anteriores ediciones.

Y es que la 10ª Subida a Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora promete importantes y atractivas novedades que realzarán la vistosidad de la prueba: "Estamos ya trabajando en muchos frentes para poder disfrutar de un fin de semana apasionante a mediados del próximo mes de junio. Vimos cosas muy interesantes que hicieron nuestros compañeros en el CEM, hemos tomado nota y vamos a intentar no solo mejorar nuestros puntos débiles, sino además aportar lo mejor de todo el campeonato y que esté a nuestro alcance" anunció Dailos Rodríguez, presidente de la escudería Isora Motorsport.

"El primer acuerdo destacado es el obtenido esta semana con Naviera Armas, con quien un año más establecemos una de las colaboraciones más importantes para nosotros. Con los responsables del Dpto. Comercial de Naviera Armas ha sido muy sencillo sellar el compromiso, por el excelente trato y predisposición que siempre han tenido con nosotros. Esperamos contar con una destacada participación de equipos de toda España y también de todos los rincones de Canarias; serán bienvenidos" concluyó Dailos.

Hay que recordar que el Campeonato de España de Montaña está formado por un calendario de ocho pruebas y que la Subida a Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora es la tercera del mismo, tras la inicial de Estepona y la próxima Subida al Fito, en el mes de mayo. En las próximas semanas estará operativa la página web con toda la información de interés de la competición.


PATROCINADORES
. . . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . .


Copyright 2019 - Escuderí­a Isora Motorsport y TiemposOnLine.com